En camino

En camino

miércoles, 24 de junio de 2015

Y vamos cerrando el curso...


Y pasó la primavera, y llegó el verano... y pasaron días, semanas, e incluso meses... y hoy hago una pausa para asomarme por aquí... Nunca había pasado tanto tiempo desde la última vez que abrí este editor de texto, tanto que apenas recordaba cómo hacerlo.

Está siendo un cuatrimestre muy intenso con muchas clases y sus afanes, con muchas actividades cuya organización me ha llevado tiempo y esfuerzos, con pasos que andar o que desandar, con decisiones que tomar, con proyectos que terminar de afinar...

Estoy física y mentalmente agotada, pero también estoy contenta por el trabajo realizado. Feliz por tenerlo y por poder dedicarme a algo que me hace disfrutar. 

Escribo estas letras entre exámenes y consciente de que van llegando nuevas (y también duras) tareas a las que dedicar los próximos meses. 

Prometo intentar asomarme más por aquí una vez que las urgencias urgentes e importantes dejen de comerme los días y las horas.

Prometo también abrir una ventana a una nueva realidad que me está conquistando la mente y, sobre todo, el corazón...

Toca cerrar tareas y, antes de ponerme a tope con otras, descansar, descansar, ¡que hasta Dios lo hizo al séptimo día!

Un abrazo desde lo hondo para cada uno/a de los que de vez en cuando o, quizá por primera vez, os dejáis caer por aquí.

No hay comentarios: