En camino

En camino

jueves, 23 de octubre de 2014

De otoños otoñales y resfriados

Llamadme rara pero no estoy acostumbrada a otoños otoñales ni a primaveras primaverales, en mi ciudad no hay, o debería decir no solía haber hasta ahora, "estaciones intermedias", pasábamos de la manga corta al abrigo y de las sandalias a las botas sin solución de continuidad... Pero hete aquí que a estas alturas este año continuamos con temperaturas casi veraniegas (ayer cercanas a los 25º) unidas a temperaturas más normales para este fecha (10º) a primeras horas de la mañana... Total, que mi organismo se ha vuelto loco y tengo un resfriado considerable, el segundo ya de esta temporada... Teniendo en cuenta que el año pasado no tuve ninguno ya he superado el cupo para este curso y apenas llevamos dos meses...
Me duele la cabeza, tengo la nariz taponada y uno de mis ojos se ha sublevado y va por libre y lagrimea sin parar... 
Cerraré el chiringuito por hoy y pasaré por una farmacia para comprar algo que tapone el lagrimal y destapone la mucosa nasal y los oídos...
De camino a casa compraré naranjas y veré si en algún sitio me venden kilo y medio de paciencia :)
Un abrazo virtual, libre de virus y bacterias, para cada uno/a...

2 comentarios:

Bo Beatriz dijo...

¡¡¡Ponte buena pronto!!! :-*

Anónimo dijo...

Ainss Beita, muchas gracias, hasta hoy no me he conectado... Están siendo guerreros los virus pero ¡¡¡no podrán conmigo!!
Un besote enorme