En camino

En camino

martes, 17 de junio de 2014

Preparada, lista... ¡últimas semanas de curso!


Hoy he elegido esta foto para escribir unas líneas porque creo que refleja muy bien lo que está siendo mi final de curso... Una carrera de fondo en la que la meta ni siquiera se intuye, y es que, si la imagen fuera  del anillo de una pista de atletismo ¡ni siquiera se ve la curva!
Me ha gustado mucho también el que esta peculiar carretera simule las calles de una pista de atletismo y es que creo que reflejan también muy bien los ámbitos paralelos en los que ésta, mi carrera de fin de curso, está discurriendo, trabajo, familia, amigos, voluntariados... 
Está siendo un final de curso repleto de actividades de todo tipo, desde la graduación de la peque de la casa (mi sobrina Laureta que algunos sabéis que es mi ángel particular) con sus fiestas de despedida del cole y de las actividades y sus celebraciones y ensayos correspondientes ;) hasta el acto del domingo organizado por un colectivo majo de gente de mi ciudad contra los CIES, pasando por los exámenes -propios y ajenos- que me está tocando los primeros corregir y revisar y los segundos ayudar a cuidar, todo ello aderezado por el frenesí de estas semanas con los voluntarios/as de mi Universidad que marchan a proyectos este verano y que remataremos con una semana -la próxima- intensa en la que nos veremos las caras y los corazones cada día...
Estoy cansada y aunque aún resta mucho trabajo para cerrar este curso académico, aunque el horizonte no se vislumbre allende la pista... ¡todo llega! y si todo va bien... será un verano bien interesante aunque ¡shhh! no diré nada aún para que no se tuerzan los planes... Pero llegará el tiempo de frenar para encontrarme con Él en la calma y ¡quizá también!, ¡ójala! de volver otro tiempito al Sur que me da tanta vida... 

2 comentarios:

Lámpara es tu Palabra para mis pasos dijo...

Buenas noches, compañera de camino.

Nos encontramos en la misma recta final, exámenes, evaluaciones, cursos....

Y ante ese horizonte, que se vislumbra, aunque no se vea, y que se intuye bueno.

Te dejo mientras que llegamos (o nos llevan a la meta), un vídeo.

Mi saludo, y oración

http://www.youtube.com/watch?v=l0Ek_h4w34s

volvoreta dijo...

Gracias por tu mensaje y por la canción, ¡¡me encanta!! unidas en la tarea y en la Misión, un fuerte abrazo y mi oración amiga