En camino

En camino

domingo, 2 de marzo de 2014

Aquellos maravillosos años...


Hoy he decidido ser valiente y sentarme delante de mi ordenador para limpiar los inbox (léase bandejas de entrada) de mis dos cuentas de correo, la personal y la de trabajo. Y es que, sin llegar al número de mensajes sin responder de la imagen que acompaña a esta entrada, son unos cuantos los correos que esperan mi respuesta...
A veces me pregunto (léase con ironía) cómo podíamos vivir los alumnos sin contactar al segundo con el profesor en el momento en que tuviéramos cualquier tipo de duda por mínima o peregrina que fuera. ¿De verdad que es necesaria tanta inmediatez tanto en la pregunta como en la respuesta...?
Trataré de responder a los correos "urgentes" y de organizar los no importantes para responderlos en clase esta semana... ¿y es que no tendría más sentido preguntar las cosas directamente a la persona y no hacerlo a través de una pantalla?. 
Será que me estoy haciendo mayor y que a veces añore "aquellos maravillosos años" en los que no vivíamos pegados a pantallas grandes o pequeñas que van organizando nuestra vida a golpe de click. Quizá sea una rara avis que prefiere el contacto directo... 
Sí, definitivamente, creo que me estoy haciendo mayor.

No hay comentarios: