En camino

En camino

miércoles, 5 de marzo de 2014

And live Lent!



Hoy es miércoles de ceniza y como cada año son muchas las personas, grupos e Instituciones que nos ofrecen sus materiales para ayudarnos a vivir este tiempo con sentido. Desde hace ya unos días puedes encontrar en la parte izquierda de este blog algunos banners con el acceso directo a algunos de estos regalos de Cuaresma. 
cuaresma2013-22Te invito también a que leas este artículo de la Revista de Pastoral Juvenil en el que puedes saber algo más sobre algunas de esas propuestas. Puedes disfrutar también  de sugerentes textos e imágenes sobre la Cuaresma del año pasado en el blog de Lázaro Hades al que este año también le seguiremos la pista.
Te dejo también en esta entrada uno de esos regalos que puede acompañarnos cada día, se trata del calendario que cada año por Adviento y por Cuaresma realizan Patricia Rojo y Nacho, ¡muchas gracias! 
¿Has probado a ponerlo de salvapantallas en tu ordenador?, ¿a pegarlo en tu escritorio o en la puerta de tu casa para no olvidarte del compromiso de cada día?... 
Ahora es tiempo de ponernos en camino "and live Lent"
Buen camino para cada uno/a

Calendario de Cuaresma 2014/ Patricia Rojo y Nacho

No hay comentarios: