En camino

En camino

martes, 28 de enero de 2014

Nadaaaremos, nadaaaremos... ¿qué hay que hacer? ¡nadar!


Llegar a la facultad y encontrármela cerrada me llevó a recordar que hoy es Santo Tomás de Aquino y que es fiesta.. ¡teníais que haber visto mi cara!
Menos mal que siempre llevo conmigo la tarjeta magnética que da acceso al edificio y he podido subir a mi despacho y voy a ponerme a trabajar en breve, eso sí he tenido que anular y cambiar de día algunas citas que tenía concertadas para hoy. Me he sentido un poco Dory, el personaje de Buscando a Nemo, os dejo con alguno de sus mejores momentos...
Me voy a... naaaaaaaadar. 
Volvoreta continúa en modo raro on, ¡Ay que despiste!, pero no pasa nada, naaaaaaaadaremos, naaaaaaadaremos...
¡Buen día para cada uno/a! ¿o era noche? ;)



No se por cuánto tiempo puedes ver la película completa aquí:

No hay comentarios: