En camino

En camino

miércoles, 29 de enero de 2014

Hago saber que

Para bien o para mal, 
para lo bueno y para lo malo,
y para que conste en acta...
HAGO SABER QUE...
esto es lo que hay,
esto es lo que soy,
esta es la que soy
y esto TE doy.

Hoy vuelvo a tomar prestadas palabras y música de otros (esta vez de Rosana  y de Eduardo Meana) para trasladar parte de lo que me bulle por dentro...  SE "que es mucha insensatez ir sin trampas ni doblez, pero es claro, lo que hay es lo que ves" y sí, "soy un desastre pero no me invento". Soy un desastre con días o semanas o meses o tiempos raros y/o tontos pero amada por mi Señor hasta el extremo. Y eso me lleva a "tirar de mi cuando me faltan ganas" y a levantar mis alas al cielo y nadaaaar, digo volaaar "sin plomo entre las alas"
Hago saber 
para que conste en acta 
que para mi hay cosas que no acaban, 
que llevo el corazón despierto 
con el amor grabado a fuego lento. 
Quiero decir que voy sin armaduras 
que sigo aquí por si te quedan dudas 
que digo siempre lo que siento 
que saco afuera lo que llevo dentro, y 
Se, que parece fácil 
se, que resulta "happy... ¿y que? 
si no crees en lo que siento que te den 
un millón de besos 
Se, y te lo confieso 
que ni me importa ni me va tu cuento 
Tiro de mi cuando me faltan ganas 
voy por ahí sin plomo entre las alas 
me dejo el tipo en cada intento 
comparto el alma pero no la vendo, y 
Se, que parece fácil...... 
Y Se, que es mucha insensatez 
ir sin trampas ni doblez
pero es claro, lo que hay es lo que ves 
tu vas de duro, del lado oscuro 
yo prefiero el corazón desnudo 
Si no te gusto ya lo siento 
soy un desastre, pero no me invento, y 
Se, que parece fácil.....


Y, de regalo, otra joyita de Eduardo Meana, aquí tienes los acordes. 




A veces me pregunto ¿porqué yo?,
y sólo me respondes porque quiero.
Es un misterio grande que nos llames,
así tal como somos a tu encuentro.
Entónces redescubro una verdad,
mi vida, nuestra vida es un tesoro.
Se trata entónces sólo de ofrecerte,
con todo nuestro amor, esto que somos.
¿QUÉ TE DARE, QUE TE DAREMOS?,
SI TODO, TODO ES TU REGALO.
TE OFRECERE, TE OFRECEREMOS,
ESTO QUE SOMOS... ESTO QUE SOY,
ESO TE DOY
Esto que soy, esto es lo que te doy,
esto que somos, es lo que te damos.
Tu no desprecias nuestra vida humilde,
se trata de poner todo en tus manos.
Aquí van mis trabajos y mi fe,
mis mates, mis bajones y mis sueños.
Y todas las personas que me diste,
desde mi corazón te las ofrezco.
Estribillo
Vi tanta gente un domingo de sol,
me conmovió el latir de tantas vidas.
Y adiviné tu abrazo gigantesco,
y sé que sus historias recibías.
Por eso tu altar luce vino y pan,
son signo y homenaje de la vida.
Misterio de ofrecerte y recibirnos,
humanidad que Cristo diviniza.

No hay comentarios: