En camino

En camino

domingo, 6 de octubre de 2013

No hay equipo pequeño ni batalla demasiado grande


Cuando cayó entre mis manos esta imagen con su correspondiente texto me enganchó al momento, "se selectivo en tus batallas, a veces tener paz es mejor que tener la razón". Le añadiría que tener paz para poder seguir emprendiendo batallas. 
Y es que... ¡cuánta energía nos roban muchas batallas inútiles - pese a que"la razón" esté de nuestra parte- ante las que lo mejor es sacudir el polvo de las sandalias y emprender nuevos caminos con sus correspondientes batallas!
¿Y con qué actitud emprenderlas?, comparto con vosotros un vídeo que me ha cautivado, no os cuento mucho sobre él pero os invito a que lo veáis con el corazón abierto.
Como dijo Casaldáliga “Somos soldados derrotados de una causa invencible, la causa de los derechos humanos, que son derechos divinos” y es con esa fuerza que nos da la invencibilidad de la causa con la que afrontamos cada día la batalla.
Y recuerda... ¡no hay equipo pequeño! ;) y lo que importa es la actitud y, sobre todo, LA CAUSA.

2 comentarios:

Bo Beatriz dijo...

"El pequeño equipo" me ha hecho soltar la lagrimilla...

¡¡¡Yo quiero ser de ese equipo, sin duda!!! ;)

volvoreta dijo...

Y yo también Beita, ¡y yo también!
Un abrazo enorme y seguimos compartiendo equipo ;)
¡¡Nos vemos prontito!! ¡qué ganas!!, ¡qué vivan internet y los blogs que "desvirtualizan" y estrechan lazos y crean redes!