En camino

En camino

lunes, 2 de septiembre de 2013


Después de un verano un pelín extraño vuelvo a la rutina, si bien será sólo por un par de días ya que al final de esta semana marcho a Palestina. Vaya...  ¡lo he escrito! y es que no termino de creérmelo, quizá por eso hoy me he despertado en mitad de la noche con una "pesadilla" en la que a cuarenta y cinco minutos de tomar el avión aún no había hecho la mochila, ni ubicado el pasaporte...
Supongo que ha sido una llamada de atención de mi yo más consciente para que me ponga las pilas con el viaje y vaya organizándome por fuera y por dentro.
"No es la mejor época para viajar a Oriente Medio" es la frase que que más se repite entre mis familiares y mis amigos y conocidos en estos días. Lo se, pero cuando, en este extraño verano de planes cambiantes, decidí las fechas las circunstancias eran otras...
No se qué me deparará este viaje, que espero que salga adelante, como tampoco se qué olores y sabores nuevos me traerá este nuevo curso... lo único que se es que va siendo hora de despertar.
Perdón por no haber actualizado mucho en estos meses... ¡toca retomar también el blog!. Pronto volverá la sección de oraciones, melodías y vídeos de cada Domingo.
Saluditos llenos de cariño para cada uno/a



No hay comentarios: