En camino

En camino

martes, 3 de septiembre de 2013

A mis maestras




Ayer me encontré con la que fue una de mis maestras de primaria hace ya muchos muchos años!, he de confesar que fue un encuentro sencillo, casual y precioso , ¡que J., que me conoció con 6 añitos, recordara mi nombre y apellidos, se acordara de mis padres, del número de hermanos que tengo... me tocó mucho por dentro!, me contó que se acababa de jubilar después de casi 40 años siendo maestra, su cara y sus arrugas reflejaban satisfacción y una serena alegría contagiosa.
¡Doy gracias a Dios por los buenos maestros y maestras que puso en mi camino y que me contagiaron su pasión por enseñar y aprender!. Les doy gracias por los conocimientos que me transmitieron pero, sobre todo, por el amor que su vidas siguen rezumando...


No hay comentarios: