En camino

En camino

jueves, 11 de julio de 2013

Con el corazón lleno de nombres...



«Al final del camino me dirán: -
¿Has vivido? ¿Has amado?
 Y yo, sin decir nada,
 abriré el corazón lleno de nombres» 
(Pedro Casaldáliga)

Confieso que este blog, que empecé hace ya varios años sin pensarlo demasiado y sin tener muy claro en qué iba a terminar convirtiéndose, me ha dado muchas satisfacciones, ¡sin ninguna duda la mayor de todas, la posibilidad de conocer personas increíbles que se han ido colando en mi vida y que forman parte ya de mi historia, que han poblado mi corazón de rostros y de nombres!. Han sido muchos los mensajes privados, las relaciones personales que se han iniciado a través del blog, que han continuado con correos de tiempo en tiempo y varias también las relaciones que se han ido consolidando a través de facebook, twitter... ¡una auténtica gozada!
A veces también se produce el momento mágico en que podemos dar el paso y continuar nuestra charla delante de un café o de una caña fresquita, ayer fue uno de esos maravillosos encuentros, es increíble el cariño mutuo, la sensación de conocernos de siempre, de retomar "nuestros temas", como si nos hubiéramos visto el día anterior o fuéramos a vernos el siguiente. ¡Fue un auténtico regalo del Buen Dios el ratito que compartí contigo Beita!, ¡hasta el siguiente encuentro "en directo" seguiremos encontrándonos por estos lares también habitados por ese gran Amigo que nos une y en el que todo es posible.
Gracias, gracias, gracias, un abrazo enorme y ¡hasta la próxima charleta nos seguimos encontrando por aquí siempre unidas en El y en su misión! ;)



El corazón lleno de nombres - Odres nuevos - Letra: Casaldáliga

«Al final del camino me dirán: -
¿Has vivido? ¿Has amado?
 Y yo, sin decir nada,
 abriré el corazón lleno de nombres» 
(Pedro Casaldáliga)

No hay comentarios: