En camino

En camino

domingo, 2 de junio de 2013

"Donde tus sueños te lleven" de Javier Iriondo (Voz de Pablo Motos)



El vídeo está basado en el libro "Donde tus sueños te lleven" de Javier Iriondo  "que narra una conmovedora historia llena de inspiración, humanidad y conocimiento". Del vídeo rescato una frase "que nuestros miedos no nos hagan olvidar nuestros sueños".
En cuanto lo lea (espero que pronto) os dejaré mis ecos sobre el mismo, por ahora... ¡a seguir desempolvando sueños!. Cuando llego a mis manos el vídeo (y antes de saber que existía el libro) me enganchó su título y es que digamos que estoy en modo sueños on. Después de muchos veranos "horribilis" estoy tratando de llenar de vida este que se acerca, después de muchos palos ¡me estoy atreviendo a volver a soñar!
Una de mis últimas fotos, "reflejo" de ese modo se titula, precisamente, "desempolvando sueños", en ese calendario estoy organizando el fin de curso y el verano, un verano en el que trataré de hacer realidad algunos sueños dormidos ¿que hoy cayera este vídeo en mis manos será otra de esas oportunas Diosidencias?
Ahí va la foto, un abrazo de volvoreta en modo sueños on 


No hay comentarios: