En camino

En camino

jueves, 9 de mayo de 2013

¡Quédate Señor!


Fray Nacho
QUÉDATE
¿Quién sino Tú, que calmaste hasta los mares
Podrá calmar de mi alma, la tempestad?
¿Quién sino Tú, que llenaste soledades,
Podrá dar a mi esperanza, un nuevo hogar?
¿Quién sino Tú, que después de tantos años,
Y a pesar de mis rechazos, sigues dándome tu luz?
¿Quién sino Tú, que a pesar de mis pecados
No te cruzaste de brazos y en tu abrazo descubrí
Que me amaste desde siempre y para siempre?
QUÉDATE, SEÑOR, Y HABITA DE NUEVO EN MI ALMA
QUE SOLA QUEDÓ TRAS MI MARCHA
Y HERIDA POR FALTA DE AMOR.
QUÉDATE, SEÑOR, INÚNDAME CON TU PALABRA
SERENAME, VEN, TRAEME CALMA
QUE QUIERO ENTREGARME A TU AMOR.
QUÉDATE, SEÑOR….
¿Quién sino Tú, que saciaste a multitudes
Podrá alimentar mi alma, que hambrienta está?
¿Quién sino Tú, que curaste uno y mil males,
Podrá sanar mis heridas? ¿Quién sino Tú?
¿Quién sino Tú, que a pesar de estar tan lejos
Caminaste hasta mi encuentro para hacerme descubrir
Que solo Tú eras lo que yo anhelaba?
Y de nuevo intensamente, en tu abrazo descubrí
Que me amaste desde siempre y para siempre

No hay comentarios: