En camino

En camino

miércoles, 22 de mayo de 2013

No es de los nuestros


Lectura del santo evangelio según san Marcos 9,38-40:
En aquel tiempo, dijo Juan a Jesús: «Maestro, hemos visto a uno que echaba demonios en tu nombre, y se lo hemos querido impedir, porque no es de los nuestros.»
Jesús respondió: «No se lo impidáis, porque uno que hace milagros en mi nombre no puede luego hablar mal de mí. El que no está contra nosotros está a favor nuestro.»

¡¡Ojalá que algunos grupos de Iglesia vivieran y pusieran en práctica el mensaje del Evangelio de hoy y, en definitiva, el mensaje de Jesús!!. ¡Es tan triste, y penoso, ver a muchos de ellos afirmar (y lo que es peor) vivir "como si fuera de ellos no hubiera salvación".
¡Gracias Señor por mostrarnos con tu vida y tus obras que hay sitio para todos, que todos cabemos!, ¡que hay diversidad de carismas pero que el Espíritu es uno!, que todos los "medios" son incompletos y complementarios para "alcanzarTE", que las relaciones entre los que te seguimos han de ser de comunión y no de exclusión, que "nadie" es mejor que nadie, que es mucho más grande lo que nos une que lo que nos separa, que eres EL MÁS GRANDE, EL ÚNICO GRANDE.

"Creer en la Trinidad significa: la verdad está del lado de la comunión y no de la exclusión"
Leonardo Boff

No hay comentarios: