En camino

En camino

jueves, 16 de mayo de 2013

Música para Pentecostés: la fuerza del Espíritu de Nico Montero

La fuerza del Espíritu de Nico Montero
¡Con marcha y en marcha preparando la venida del Espíritu!

¡CRISTO VIVE! 
Letra y Música. 
NICO MONTERO – Mayo 2008 
CRISTO VIVE, CRISTO VIVE 
CRISTO VIVE EN TI 
MI SEÑOR NO ESTÁ MUERTO 
PORQUE CRISTO VIVE EN TÍ 
CRISTO VIVE, CRISTO VIVE 
CRISTO VIVE EN MI
MI SEÑOR NO ESTÁ MUERTO 
PORQUE CRISTO VIVE EN MI. 
Recibid hoy la fuerza 
del Espíritu de Dios, 
y seréis mis testigos,
Camino de salvación. 
Tanta fe compartida, 
Tantos sueños a estrenar, 
En la iglesia aprendimos 
Que los sueños 
se hacen realidad. 
Pon tu mano en la mía, 
Porque juntos, en comunidad, 
Viviremos el reto: 
luz del mundo y sal de la tierra 
Jóvenes solidarios, somos 
Testigos de la verdad…. 
Muévete, ponte en marcha 
Muévete, no te pares, 
Jóvenes que se mueven porque:
CRISTO VIVO ESTÁ. 
CRISTO VIVE, CRISTO VIVE 
CRISTO VIVE EN TI 
MI SEÑOR NO ESTÁ MUERTO 
PORQUE CRISTO VIVE EN TÍ 
CRISTO VIVE, CRISTO VIVE 
CRISTO VIVE EN MI
MI SEÑOR NO ESTÁ MUERTO 
PORQUE CRISTO VIVE EN MI. 
CRISTO VIVE 
CRISTO VIVE 
CRISTO VIVE 
CRISTO VIVE 
CRISTO VIVE, ¡SI!. 
LANZATE A VIVIR. 
Letra y Música. 
NICO MONTERO - Mayo 2008 

No hay comentarios: