En camino

En camino

jueves, 23 de mayo de 2013

¡Amigo! ¡Pa' lo bueno y pa' lo malo!


  Música: GRITA DE JARABE DE PALO
Esta tarde una persona muy querida me ha compartido, ilusionado, una muy buena noticia para su vida, me ha emocionado verle tan feliz, ver cómo su vida va a cambiar en apenas unas semanas ¡mucho!, ¡tanto! , nuestro ratito de estar tarde me ha llenado de esperanza y de alegría..
Este buen amigo es, para mi, un ejemplo de tenacidad, de esfuerzo, pero -sobre todo- de confianza en Dios y en sus tiempos.  
Me enamora su ternura, su trato delicado, su cariño, su tener siempre una palabra de aliento, sus abrazos, ¡¡sí!!,¡es una persona que, cuando te da un abrazo, te abraza! y lo hace por fuera y por dentro. ¡Sus abrazos son de verdad!.
Echaré de menos tenerle y saberle cerca pero estoy segura de que es una de esas personas que nunca podrá estar lejos.
Y es que, querido J., ¡ya lo sabes! 
"que aquí estamos para eso
pa' lo bueno y pa' lo malo"
amigo, ¡te extrañaré!, ¡sin duda! pero me alegro por ti y contigo.
Y, en la distancia, seguiremos abrazando nuestras historias y regalándonos cariños.
Gracias por tu amistad
Hoy mi abrazo para ti es, si cabe, más hondo

No hay comentarios: