En camino

En camino

viernes, 12 de abril de 2013

Oraciones para el Camino RV


ORACIONES PARA EL CAMINO
¡Todos los que nos vivimos un poco peregrinos estamos hoy de enhorabuena!, rezandovoy estrena una nueva propuesta de oración para acompañar nuestras peregrinaciones.
Podemos acceder a ella desde un enlace recién estrenado en su página principal. "Tras el click, se presenta el sentido general de esta propuesta y el de cada una de las 29 oraciones que la integran: prólogo, 27 reflexiones diarias que tratan de iluminar el interior del caminante desde diversas perspectivas humanas y de la fe, y un epílogo. Cada una con una duración de entre 12 y 15 minutos. Estas piezas ven la luz con la intención de motivar, alentar y guiar cada jornada del recorrido. La estructura se asemeja a las propuestas diarias porque se componen de un texto bíblico, poemas y algunas pistas para profundizar "en algunas dimensiones de la vida que salen a la luz cuando uno se pone en marcha”, explica la propia página.
Si no tenemos todo un mes para nuestra peregrinación sino que contamos solamente con la posibilidad de realizar cinco, diez o quince etapas nos sugieren un itinerario de oración concreto, que ¿qué nos hace falta ya?, a mí, ¡ir entrenando para el verano!, ¿y a ti?.
Por cierto, los textos están tomados del libro Peregrinar por fuera y por dentro. Guía interior para peregrinos y caminantes, de José María Rodríguez Olaizola publicado en la editorial Sal Terrae, ¡ altamente recomendable!.

".
UTREIA!

No hay comentarios: