En camino

En camino

sábado, 20 de abril de 2013

IV DOMINGO DE PASCUA 21 DE ABRIL DE 2013

Lectura del santo Evangelio según San Juan 10, 27-30
En aquel tiempo, dijo Jesús:
Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre y nadie las arrebatará de mi mano.
Mi Padre, que me las ha dado, supera a todos y nadie puede arrebatarlas de la mano de mi Padre.
Yo y el Padre somos uno.

ORACIÓN
LO QUE QUIERO SER
Quiero ser pastor 
que vele por los suyos; 
árbol frondoso 
que dé sombra 
al cansado; 
fuente donde 
beba el sediento. 
Quiero ser canción 
que inunde los silencios; 
libro que descubra 
horizontes remotos; 
poema que deshiele 
un corazón frío; 
papel donde se pueda 
escribir una historia. 
Quiero ser risa en los 
espacios tristes, 
y semilla que prende 
en el terreno yermo. 
Ser carta de amor para el solitario, 
y grito fuerte para el sordo… 
Pastor, árbol o fuente, 
canción, libro o poema… 
Papel, risa, grito, carta, semilla… 
Lo que tú quieras, lo que tú pidas, 
lo que tú sueñes, Señor… 
eso quiero ser. 
José M. R. Olaizola

VÍDEO:

Ixcis

MELODÍAS

Cristobal Fones sj .CD «Consagrados a ti»


Nico Montero. CD «Lo nuevo ha comenzado

No hay comentarios: