En camino

En camino

jueves, 10 de enero de 2013

Que yo sea buena noticia...


"La Buena Noticia de Jesús se contagia sobre todo con la propia vida. 
Jesús no solo habla de un Dios Bueno, 
sino que él mismo es bueno; 
no solo anuncia el perdón de Dios, 
sino que vive perdonando,
 no solo proclama la Buena Noticia de Dios,
 sino que él mismo es una buena noticia para quienes se encuentran con él. Hemos de actuar de manera parecida. 
No basta que yo proclame la Buena Noticia de Jesús,
 sino que yo mismo sea una buena noticia siguiendo sus pasos
 y su estilo de vida.
Que donde yo pase, 
donde yo me mueva y actúe, 
la vida sea más llevadera, más digna y esperanzada… 
Que contagie su estilo de vivir y su confianza en el Padre.
 Que sea una suerte encontrarse conmigo
 como era una suerte encontrarse con él"

Jose A. Pagola

No hay comentarios: