En camino

En camino

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Una vez más en Ti esperaré


IXCIS: "Hemos decidido tirar la toalla y hay dos tipos de personas: los que tiran la toalla y se quedan ahí, y los que recogen esa toalla que han tirado para secarse el sudor y seguir trabajando. Que seamos cada día de esos que ayudan a los demás a secarse, que van animando, que van empujando, que van indicando hacia la luz, que no importa que te pongan zancadillas  porque está Él siempre con la mano para levantarte, que no importa que no valoren tu trabajo sabes que hay Alguien que lo valora, por eso cuando estás ahí, en el pozo, hay siempre una Voz profunda, más profunda que ese pozo, que te dice, sigue adelante, lucha por ti, ESPERA UNA VEZ MÁS"
+ Una vez más +
CD Al otro lado del mar
Cuando las fuerzas aflojan
Tú me das con qué seguir.
Cuando me ciego y me agobio
Tú serenas mi vivir.
Confío en Ti,
en Ti confié.
Una vez más en Ti esperaré,
una vez más en Ti esperare.
Una vez más en Ti esperaré,
una vez más en Ti,
yo esperaré, yo esperaré.
(gracias a rezandovoy por, UNA VEZ MÁS, la pista musical ;)
¡Ah! y ¡por supuesto!, gracias a Ixcis por poner palabra y melodía a nuestras luchas, a nuestros sueños, por ayudarnos a no rendirnos nunca, a esperar UNA VEZ MÁS... 

No hay comentarios: