En camino

En camino

lunes, 1 de agosto de 2011

Nunca es tarde si "la dicha" es buena y ésta lo es: Feliz día de San Ignacio



Gracias a tí Ignacio y a los EEEE que nos legaste, hoy soy lo /la que soy, con mis debilidades, mis fragilidades, pero también con la inmensa fortaleza que me da saberme en las manos del Padre y siempre en camino, como tú, mi Ignacio peregrino, laico la mayor parte de tu vida hasta que la liaste parda ;-) Sólo te pongo un pero... ¡¡¡lástima de rama femenina!!!
Gracias por enseñarme a hablar con el Padre y a buscar y hallar su voluntad para mi vida.... (soy un poco lenta, un poco torda... pero "saberme y sentirme en Tus manos" es mi TODO)

2 comentarios:

Sergio dijo...

Hay muchas ramas femeninas de espiritualidad ignaciana amiga:)

volvoreta dijo...

Lo se, lo se...
Pero ninguna admite aún el sacerdocio femenino, verdad???
;-)
Abrazo Sergio!!