En camino

En camino

lunes, 8 de agosto de 2011

Cambiando el chip

En estos últimos días una espiral tramposa de tristezas, heridas no curadas... estaba llevándome al fondo... Ambulancias, hospitales, nervios ante diagnósticos y recordar que se me adjudique, sin preguntar, el rol de cuidadora primaria sine qua non
La amiga interminada pasó a un segundo plano en este mundo de fantasmas...
Y en este maremagnum te das cuenta de quién está y quien no está y ¡Doy  tantas gracias a Dios porque puso en mi camino a una personita tierna empeñada en que hay que salir de espirales malas malotas y disfrutar de la vida como llega! Gracias a ella, gracias a tí, a tus ánimos, a tu estar pendiente, a tu optimismo,  a tu cariño, a tu ternura... Me planteo que quiero salir de esa espira autodestructiva, de ese agujero negro que me anula, que me subsume, que me consume...
Gracias por tu ayuda, por ponerme en camino... Por rescatar mi ilusión.
Trataré de relajarme ante la enfermedad de mi madre y su mal humor, ante los amigos "que no van", ante todo lo que no entiendo....
Y es necesario cambiar el chip, volvoreta, y volver a volar, aunque las alas sean tan frágiles que necesiten mucha mercromina y cariño para que puedas volver a volar....
Vales la pena, volvoreta, aunque no te lo creas... Gracias L.por recordármelo.


No hay comentarios: