En camino

En camino

jueves, 21 de julio de 2011

La sombra del ciprés

Hoy, por motivos personales, se cumplían siete años de la muerte de mi padre, visité el cementerio católico de mi ciudad... Mi padre está enterrado en la zona nueva, más alejada de la ciudad, "en un precioso chalecito con vistas", como él socarronamente solía decir. Hoy decidí, después de "visitarle" y estar un rato con él, salir por la parte más antigua del cementerio dando "un paseo", no pude evitar sacar alguna foto, echar alguna lágrima... No es la primera vez que lo hago .. Hoy me he dado cuenta de varias cosas. Por un lado, de lo alargada que es la sombra del ciprés ;-)

Y, por otro, de la cantidad de tumbas "abandonadas" que hay... personas de las que ya nadie se acuerda, quizá porque ya no tienen a nadie vivo/cercano que pueda recordarles...

Y quiero elevar mi Plegaria de esta noche por mi padre, al que recuerdo cada día, y por todos y todas aquellas personas de las que nadie se acuerda... Ni siquiera el día de Todos los Santos... ¡qué poco me gusta ir ese día! ainsss
Prefiero nuestra intimidad...

No hay comentarios: