En camino

En camino

martes, 5 de julio de 2011

La niña de tus ojos...

De las lecturas de hoy me quedo con estos versículos del Salmo 16.
"Guárdame como a las niñas de tus ojos
a la sombra de tus alas escóndeme."
 Y resuena en mí esta canción, que ya he colgado otras veces, y Te digo, yo soy tu niña, te amo más que a mi vida... Sóla no puedo, no se, no soy... Necesito Tu cobijo, pero sobre todo Tu aliento que me despierte a la vida...

Canción la niña de tus Ojos de Jesus Adrian Romero
ohhhhhhhhhh
Levanta tus manos.....
Me viste a mi,cuando nadie me vio
me amaste a mi, cuando nadie me amo
me viste a mi, cuando nadie me vio
me amaste a mi, cuando nadie me amo
[Coro:]
y me diste nombre,
yo soy tu niña,
la niña de tus ojos,
porque me amaste a mí
y me diste nombre,
yo soy tu niña,
la niña de tus ojos,
porque me amaste a mí,
Me amaste a mí [x8]
Te amo mas que a mi vida,
te amo mas que a mi vida,
te amo mas que a mi vida, mas,
te amo
Y me diste nombre,
yo soy tu niña,
la niña de tus ojos,
porque me amaste a mi
y me diste nombre,
yo soy tu niña,
la niña de tus ojos,
porque me amaste a mi,

No hay comentarios: