En camino

En camino

miércoles, 20 de julio de 2011

In memoriam, papá


¡Ay que te quiero, cuanto te quiero, mi papit!

Hoy hace siete años que nos dejaste, y nada ha vuelto a ser igual, cada día te recuerdo en la Eucaristía y, papi, ¡¡te echo tanto de menos!!... son tantas las cosas que me hubiera gustado decirte antes de tu "inesperada" partida...
No pudimos despedirnos, pero mi alma sigue latiendo muy cerquita de la tuya, tan cerquita de la tuya... quiero decirte que te quiero, que no puedo evitar, ¡¡ni quiero!!, dejar de llorar cada vez que escucho a alguien cantar "por Farina", que te quiero papi... con toda mi alma, que te veo en mí, en Laureta, "tan de las nuestras", que doy gracias a Dios por tus últimos meses y lo cerquita " que nos vivimos".
Intento ser fuerte, ser valiente... pero me faltas... ¡te extraño!, ¡me cuesta más sonreír y ser zalamera desde que tú no estás!.
Mi charrito del alma... Sé que, desde donde estés, me miras, me proteges, me cuidas, intercedes por tu niña rebelde...
Te quiero con toda mi alma papá.

No hay comentarios: