En camino

En camino

miércoles, 6 de julio de 2011

Himno oficioso de OT: que no es tan fácil empezar...



A estas horas, la una y media de la mañana, una debería estar durmiendo para mañana levantarse fresca y animosa para afrontar su particular OT, es decir operación Tesis...
Me está costando mucho creerme que la puedo terminar y eso condiciona mi vida cotidiana.
"Procastineo" para evitar abrir los archivos, que hace unos años aparqué, y ver qué puedo recuperar.
Hoy, al menos he leído un par de artículos sobre las novedades acaecidas en el tiempo en que la "abandoné", "derrotada" por una reforma legislativa que dinamitó mi objeto de tesis...
Mi principal problema, hoy por hoy, es que no confío en que pueda escribirla y tampoco lo hace mucha gente de mi entorno más cercano... Me acordé del efecto pigmalión y cómo condicionan los "imputs" que tus allegados te hacen llegar.
Me falta confianza, apostar, por última vez, y cerrar esta puerta, sanar esa herida... Es un pequeño salto al vacío esa apuesta, CREER QUE PUEDO...
Esto es lo que ahora tengo que trabajar, después vendrá todo lo demás.
Me vienen a la cabeza aptitudes como la constancia, la disciplina...
Poco a poco, dando pasos firmes.
Ahora estoy medio- procastineando sinconizando los archivos en el netbook que llevaré al despacho y el portátil donde trabajo en casa, haciendo copias de seguridad de todo.. No vaya a ser que lo pierda y es que con la suerte que tengo...
Voy a poner música a aquello que hoy tengo que potenciar: la CONFIANZA.
Os pido vuestra oración...
Creo que finalizarla es una decisión discernida y que me aportaría LIBERTAD, que desataría mis alas y me permitiría ser más yo, ser yo, en Tí, para Tí...
Color esperanza, Diego Torres
Sé,
Que hay en tus ojos con solo mirar,
Que estas cansado de andar y de andar,
Y caminar,
Girando siempre en un lugar.
Sé,
Que las ventanas se pueden abrir,
Cambiar el aire depende de ti,
Te ayudará,
Vale la pena una vez más.
Saber que se puede,
Querer que se pueda,
Quitarse los miedos,
Sacarlos afuera,
Pintarse la cara,
Color esperanza,
Tentar al futuro,
Con el corazón.
Es,
Mejor perderse que nunca embarcar,
Mejor tentarse a dejar de intentar,
Aunque ya ves,
Que no es tan fácil empezar.
Sé,
Que lo imposible se puede lograr,
Que la tristeza algún día se irá,
Y así será,
La vida cambia y cambiará.
Sentirás,
Que el alma vuela,
Por cantar una vez más.
Saber que se puede,
Querer que se pueda,
Quitarse los miedos,
Sacarlos afuera,
Pintarse la cara,
Color esperanza,
Tentar al futuro,
Con el corazón.
Saber que se puede,
Querer que se pueda,
Quitarse los miedos,
Sacarlos afuera,
Pintarse la cara,
Color esperanza,
Tentar al futuro,
Con el corazón.
Vale más poder brillar,
Que solo buscar,
Ver el sol.
Pintarse la cara,
Color esperanza,
Tentar al futuro,
Con el corazón.
Saber que se puede,
Querer que se pueda,
Pintarse la cara,
Color esperanza,
Tentar al futuro,
Con el corazón.
Saber que se puede,
Querer que se pueda,
Quitarse los miedos,
Sacarlos afuera,
Pintarse la cara,
Color esperanza,
Tentar al futuro,
Con el corazón.
Saber que se puede,
Querer que se pueda,
Pintarse la cara,
Color esperanza,
Tentar al futuro,
Con el corazón.
Saber que se puede,
Querer que se pueda,
Quitarse los miedos,
Sacarlos afuera,
Pintarse la cara,
Color esperanza,
Tentar al futuro,
Con el corazón.

No hay comentarios: