En camino

En camino

sábado, 18 de julio de 2009

Te debo este sueño


"Le vamos robando trocitos al tiempo y así comprobamos lo mucho que vale un momento"

Papá, ¡te echo de menos!, me hubiera encantado poder haber robado más trocitos al tiempo, tu partida me enseñó a amar y a valorar lo mucho que vale un momento.

Te debo este sueño.

TE quiero

Te busco en la noche

te encuentro entre sueños

te advierto que traigo

desnudos el alma y el cuerpo.

Anclada en tus manos

me gasto en tus besos

no hay nada ni el aire más puro

se cuela tan dentro.

Y vamos volando sin alas

y vamos restando silencios

si no me despiertas

te debo este sueño.

A la luz del amanecer

me voy despertando

y sigo soñando de tanto querer.

OH!

A la luz del amanecer

me quedo este sueño

y sigo soñando

que vas a volver.

Le vamos robando

trocitos al tiempo

y así comprendemos

lo mucho que vale un momento.

Sentada en el aire

colgados del viento

miramos el mundo

que es distinto

si tú no estás dentro.

Y vamos volando sin alas

y vamos restando silencios

si no me despiertas

te debo este sueño.

OH!

A la luz del amanecer

me voy despertando

y sigo soñando de tanto querer.

OH!

A la luz del amanecer

me quedo este sueño

y sigo soñando que vas a volver.

OH!

A la luz del amanecer

me voy despertando

y sigo soñando

OH!

de tanto querer.

OH! A la luz del amanecer

me quedo este sueño

y sigo soñando que vas a volver.

Te busco en la noche

No hay comentarios: