En camino

En camino

viernes, 30 de enero de 2009

¡Feliz paz!


Hola amigos y amigas, estoy un poco perezosa, blogueramente hablando, y me cuesta actualizar, pero me siento en deuda con vosotros y os voy a contar qué tal la actividad por la paz de esta mañana... ¡Me lo pasé en grande!, al final leí un poema- manifiesto escrito por toda una artista, una profe de uno de los coles que participaban muy en sintonía con el lema y el subtema de las jornadas, la paz y la igualdad de género...

Os voy a contar la anécdota, imaginad un salón de actos lleno de niños y niñas, con concejala incluida, todos pequeñines, de primaria, muy salados, con sus uniformes y sus palomas pintadas...

Bien, cuando terminó la actividad, ya en la puerta, vi que un profe sacaba una foto a sus alumnos y le dije que se la podía sacar yo para que el se pusiera con los peques. Les saqué las fotos, bromeamos un poquillo, y cuando le devuelvo la cámara al profe viene un peque, ¡¡lindísimo!! todo emocionado y me dice, "¡¡feliz paz!!", como quien dice feliz navidad, feliz cumpleaños... Me salió una carcajada, una gran y franca sonrisa y un enorme ¡¡feliz paz!!, ¡claro que si!

Pues eso, que ojalá algún día podamos dejar de celebrar el día de la paz en medio de tantas guerras...

Un abrazo a cada uno/a y, lo dicho, feliz paz...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Síííí: ¡feliz paz!¡¡Feliz Paz!!¡¡¡FELIZ PAZ!!!

Catimar.