En camino

En camino

martes, 16 de diciembre de 2008

Habemus modem!!!


Habemus modem!!!
I am very happy to be here again!
Vuelvo a tener conexión fácil a internet, tan fácil ahora que podré llevarla conmigo en mi periplo semanal por Castilla y León, de Valladadolid a Salamanca, de Salamanca a Valladolid, en la estación de bus, en la de tren...
Eso significa que actualizaré y os leeré con más frecuencia, espero.
Después de instalarlo lo primero que he hecho es ver si tenía algún correo urgente de mis alumnos y después actualizar...
Hoy, después de mi día aciago, y nevado, de ayer, he tenido un día tranquilo, he aprovechado para descansar por la mañana, y he tenido un par de clases, una de ellas, con mis alumnos de CC Política genial... Me encanta mi ONU particular... Gracias chicos/as por este día
Saludos en mi regreso, un abrazo a cada uno/a

No hay comentarios: