En camino

En camino

sábado, 13 de diciembre de 2008

De seres humanos...


Es cierto que hay excelentes seres humanos, de nosotros depende que manden un poco más... Ojalá que fuéramos más conscientes de nuestro poder como ciudadanos, como consumidores...
Estos días dando conferencias a público diverso, desde adolescentes a abueletes pasando por universitarios me doy cuenta de la apatía general reinante, de la sensación de inevitabilidad, de incapacidad de generar cambios...
Yo sigo creyendo que tenemos mucha más fuerza de la que creemos, solo basta eso, creernoslo y ponerla a funcionar...
Abrazooooooooos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no estoy tan segura del "activimos" de esta sociedad. Para mi bastante adormecida. Para mi el problema es la calidad de los líderes que nos gobiernan.
Por cierto puedes añadir un par de sitios a la lista de vivir con otros: Milanuncioscom y tablondeanuncios.com otra web util para hacer carteles es esta www.tablondeanuncios.com/carteles

volvoreta dijo...

Querida anonimo, estamos de acuerdo, parte del problema es la calidad de los líderes que nos gobiernan, a eso me refiero, ¿quién elije a esos líderes?, tenemos no se si los líderes que nos merecemos pero sí los líderes que votamos...
Creo que como ciudadanos, votantes, consumidores... podemos hacer, desde lo cotidiano, mucho más de lo que nos creemos...
Un abrazo y gracias por los links, voy a colgarlos...