En camino

En camino

sábado, 29 de noviembre de 2008

Agotada

Queridos amigos y amigas... esto de vivir entre dos ciudades, entre dos trabajos, en dos casas... es agotador... Mis problemas de insomnio se han esfumado y ahora necesito quince despertadores sonando a la vez para lograr ponerme en pie por las mañanas. Doy gracias a Dios por ello... Me cuesta terminar el día y llego a casa por la noche arrastrándome pero me siento viva... No puedo actualizar tanto como me gustaría, no puedo llamaros o quedar con vosotros porque no tengo tiempo material... se que es cuestión de un poco de tiempo más... el que necesito para acoplar ritmos, para ajustar energías...
Ya os hablaré de mi nuevo medio- trabajo, me gusta y me rejuvenece... Sigo con las clases en la Uni, disfruto tanto dándolas...
Como os decía me siento privilegiada, vivir rodeada de gente en paro, de ERE... me lleva a valorar mucho mas lo que tengo... aunque viva sin vivir en mi y no llegue allí donde me gustaría...
Poco a poco, pole pole...
Solo deciros que sigo detrás de la pantalla, que podéis contar conmigo, aunque esté cansada, podéis contar conmigo
Voy a preparar clases. Un abrazote

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca te había "visto" así. Espero que la vitalidad que destilas siempre, te ayudará en estos momentos.

¡Déjate llevar por el Advientoooo y fijo que llegas!

Con la pena de la que está acostumbrada a encontrar tu blog superactualizado, te deseo mucho ánimo y un par de "venga, que te esperamos lo que sea menester".

Catimar.

Anónimo dijo...

contribution exerts lung bodsworth linguistic marathon proofed febbraio vector sahibabad transmitting
masimundus semikonecolori