En camino

En camino

miércoles, 1 de octubre de 2008

Ahorros de toda la vida...

Queridos amigos/as, no he podido, ni querido, evitar la carcajada cuando he visto esta viñeta de Forges que publica hoy El Pais... y es que llevo unos días con esa misma sensación. No quiero ser simplista y pensar que la crisis económica internacional solo afectará a los que tienen ahorros, hipotecas... ya que se que nos afecta a todos por razones evidentes, es lo que tiene la economía de mercado...
Pero, no me importa perder mis ahorros de toda la vida ;-)

2 comentarios:

ioanita dijo...

amooooooooooor!!!!! :)
q gracia/"gracia" la viñeta! y q triste es la verdad! justo hoy hablábamos de eso en la cena, pero es muy mal tema xa comer a gusto...

Y aparte de "en crisis", q tal estás, marmotita mía? dime cnd estés x madrid, vale? yo tendré q ir tb a sala a pedir el título, a ver si ns vemos ya prontito ;)

muxos besos, volvo!!

ioanita dijo...

amooooooooooor!!!!! :)
q gracia/"gracia" la viñeta! y q triste es la verdad! justo hoy hablábamos de eso en la cena, pero es muy mal tema xa comer a gusto...

Y aparte de "en crisis", q tal estás, marmotita mía? dime cnd estés x madrid, vale? yo tendré q ir tb a sala a pedir el título, a ver si ns vemos ya prontito ;)

muxos besos, volvo!!