En camino

En camino

domingo, 3 de febrero de 2008

EFFATA

Hola a todos y a todas, como muchos/as sabéis admiro mucho a Luz Casal y es una de las cantantes que más me gusta desde hace mucho tiempo... Aquellos que sabéis que el cáncer periódicamente visita mi familia (materna y paterna), aquellos que sabéis que el cáncer se llevó a mi padre de una forma tan "extraña", en seguida entenderéis cómo la lucha de Luz, y de tantas personas anónimas, contra el cáncer, lo viva como "cosa de todos".
Quiero dedicar este post a mi papi, a mi tía... y también a los compañeros de EEEE de la Semana de Pascua pasada... os comenté que me había pasado toda una tarde con la melodía y la letra de esta canción en la cabeza y en el corazón a raiz de uno de los textos que Pablo nos propuso...
Un abrazo a cada uno/a
Gracias a la persona que ha hecho este ppt... lindo, lindo


video

2 comentarios:

ra dijo...

Muy bonito, volvo-col

Que tengas una buena semana, besos ra

volvoreta dijo...

Gracias Ra ;-)

En el Dia Mundial contra el cancer recomiendo la lectura de la sección de testimonios en El Mundo Digital:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/02/01/oncologia/1201878405.html

'Yo también he tenido cáncer'
Varios famosos comparten con elmundo.es sus reflexiones alrededor de la enfermedad
Iñaki Azkuna, Luz Casal, Albert Espinosa, Cristina Hoyos y María San Gil", puedes "hablar con ellos"