En camino

En camino

jueves, 3 de enero de 2008

Feliz año 2008 de volvoreta, popo y el resto de la pandilla

Viñeta, como casi siempre de Ramón de El País Digital...
FELIZ AÑO 2008 AMIGOOOOOOOOOOS
Queridos amigos y amigas, he tardado un poco en actualizar, pero han sido mis navidades un poco "raritas". El día 22 me hice un esguince y llevo desde entonces más tiempo con la pierna en alto que en posición vertical... Como os podéis imaginar ¡¡¡una volvoreta con movilidad limitada!!!
No lo estoy llevando muy bien... Así que he tenido una salida y entrada de año (como vulgarmente se dice) un poco coja... ¡y encima es el pie derecho! ayyy la parte gallega de volvoreta...
Tengo algunos proyectos ilusionantes pero aterradores entre manos de los que ya os iré dando cuenta...
Solo os pido que sigáis estando ahí, cerquita de volvoreta, yo os reitero mi amistad y os acaricio con un revoloteo...
Un abrazo a cada uno/a

1 comentario:

RA dijo...

Ay mi volvoreta con un ala perjudicada, te dejo aquí un poema de Benedetti. Los estados de ánimo cambian. BESOS Ra

Estados de ánimo
A veces me siento
como un águila en el aire.
-Pablo Milanés

Unas veces me siento
como pobre colina
y otras como montaña
de cumbres repetidas.

Unas veces me siento
como un acantilado
y en otras como un cielo
azul pero lejano.

A veces uno es
manantial entre rocas
y otras veces un árbol
con las últimas hojas.
Pero hoy me siento apenas
como laguna insomne
con un embarcadero
ya sin embarcaciones
una laguna verde
inmóvil y paciente
conforme con sus algas
sus musgos y sus peces,
sereno en mi confianza
confiando en que una tarde
te acerques y te mires,
te mires al mirarme.