En camino

En camino

martes, 22 de enero de 2008

De alianzas, fronteras y abrazos...

Hola a todos y a todas, como a estas alturas de la historia, de mi historia, la mayoría ya sabréis, me encantan las viñetas de POPO de El País Digital... Hoy os regalo, Ramón, su autor al que me encantaría conocer os regala... tres viñetas encadenadas adorables...

Todos los personajes de sus viñetas tienen personalidad, carácter, son diferentes, y todos, a su manera, tienen TANTO encanto...



Yo adoro a POPO, y me parto con la rana... La pobre odia los abrazos y si seguís la historia vereís lo que le pasa...
Mi ciudad y las ranas, la rana, tienen una relación muy especial... Pero yo me quedo con mi POPO, ya algunos de vosotros me los traéis de recuerdo...

Como también sabéis yo estudio las alianzas (también las de civilizaciones) y las fronteras...

Pero a diferencia de la rana, me gustan más las alianzas que las fronteras y sí, NECESITO ABRACITOS, bien lo sabéis... Os doy las gracias a los que lo estáis siendo en esta etapa importante de mi vida. De cambios, de toma de decisiones, de frío...


La caña la rana, como buena jurista, obliga a POPO a firmar un contrato en el que renuncie a cualquier tipo de devolución de abracito...
¡¡No sabe lo que se pierde!!
Un gran abracito para cada uno/a

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tú sí que tienes encanto1 Gracias por compartir las viñetas? Oye, tú cuántos blogs tienes???