En camino

En camino

martes, 18 de diciembre de 2007

Necesito que amanezca

Algunos/as no conociais aún a POPO, mi noviooooo, este es, ¡¡a que es adorable!!



Pues si, necesito que amanezca y con Luz Casal decir: "un nuevo día brillará, se llevará la soledad, la oscuridad..." de su Cd Sencilla alegría, todo un lujazo


El horizonte se perfila oscuro, sin opción

dos cuerpos que antes fueron uno

rompen esa unión

Dejaron paso a la indiferencia y decepción

Ya sé que era partede un acuerdo efímero
Quiero ser el rojo del amanecer

el sol de nuevo brillará

Quiero ver el rojo del amanecer

un nuevo día brillará

se llevará la soledad


se llevará la soledad

que en mí se quiere instalar

Acuden a mi mente imágenes de ti, de mí

Son tan intensas y realesque me hacen sufrir

No sé cómo consigo soportar la situación

de un juego con final previsto

entre tú y yo

Quiero ver el rojo del amanecer

un nuevo día brillaráse llevará la soledad

Quiero ser el rojo del amanecer

el sol de nuevo brillaráse llevará la soledad


No hay comentarios: