En camino

En camino

martes, 27 de noviembre de 2007

No se vayan todavía que aún hay mas...

Quizá algunos/as de mi generación recodéis a este héroe de dibujos animados que luchaba contra los malos malísimos a finales de la década de los setenta... si, se que algunos/as no habíais nacido... Emitían juntos varios episodios y entre uno y otro decía la mítica frase "no se vayan todavía aún hay más"...
Después de lo que me pasó anoche y teniendo en cuenta lo que me ha pasado esta mañana, en relación con las clases que tenía que dar... estoy planteando hacerme un exorcismo o una limpieza de karma o algo así... o por lo menos, “vitaminarme y supermineralizarme“ como recomendaba superatón cuando se marchaba...
Después de lo acaecido en las clases de ayer, ¿qué podía ser lo peor que me podía pasar hoy?, ¡échale imaginación!... Hoy daba las prácticas en la clase de la ínclita que sin saber nada de lo acontecido ayer me dice cinco minutos antes de la clase que quiere ir a verme dar la clase, que quiere ir conmigo a la práctica... Me quedé tan shockeada que no fui capaz de reaccionar... Simplemente cogí el abrigo y la seguí cual perrillo asustado...
Y es que la ínclita es mucha ínclita, es muy muy buena y no sólo es que fuera quien había hecho la práctica basada en un informe jurídico muy riguroso que le encargaron desde las altas instancias, sino que controla de TODO un montón y que es mi jefa, ¡vaya!
Podéis imaginaros cómo comencé la práctica y que después de la de ayer ha sido la peor práctica que he dado, tenerla a ella al lado no me inspira nada de confianza. Decidí no mirarla y hacer como si no estuviera...
Muy mal no lo debo de haber hecho, me lo hubiera dicho sin rodeos... Me ha dicho que me acompañará más veces (¡que emoción!), que hace unos años lo hacía a menudo con los profesores más jóvenes, que hacía mucho tiempo que no lo hacía, Y HA TENIDO QUE COMENZAR HOY CON LA PRÁCTICA MÁS COMPLICADA DE TODAS Y DESPUÉS DEL DÍA TAN DURO QUE TUVE AYER...
¿ES MALA SUERTE O NO?
Se que he de extraer lo positivo y que he sobrevivido, hoy "sólo" han sido cincuenta alumnos. Mañana otro grupo de 90 cuyo profesor se ha ido a Méjico y me ha regalado su docencia de la semana próxima también... Claro todo AMDG...
MI VIDA ES SURREALISTA

No hay comentarios: