En camino

En camino

miércoles, 21 de noviembre de 2007

El arte de la improvisación...



Improvisación n.º 23Artista: Wassily KandinskyTipo: Lámina
Tamaño: 102 x 102
Real Academia de la lengua española
improvisar.
(De improviso).
1. tr. Hacer algo de pronto, sin estudio ni preparación.
improvisación.
1. f. Acción y efecto de improvisar.
2. f. Obra o composición improvisada.
3. f. p. us. Medra rápida, por lo común inmerecida, en la carrera o en la fortuna de alguien.
Si fuera capaz de "improvisar" una tesis tal y como tuve que improvisar dos horas de clase hoy ya sería doctora hace mucho tiempo...
Si no fuera por amigos como Juan y Carmen y la ayuda que me prestaron anoche para cubrir el marrón de última hora que me encasquetaron... no se qué hubiera pasado.
Estoy cansada, aunque he de reconocer que no se notó que improvisé e incluso me felicitan porque cuando comunico engancho.
Este mundo está loco y yo me quiero bajar antes de contagiarme o ¿acaso ya es tarde?

No hay comentarios: