En camino

En camino

lunes, 15 de octubre de 2007

Tesinanda al borde de un ataque de nervios


Hola sufridores de volvoreta, ¿cómo reaccionaríais si después de toda una mañana de arduo trabajo, tesis para variar, abres el ordenador y te encuentras esto?...
Como ve conocéis, sabéis que si ya normalmente tengo el corazón desbocado, ahora está al borde del colapso... Si, diréis que no es para tanto, pero es que creo que lo que me dio problemas fue el USB.
Gracias Ra, hice lo que me dijiste (un gran secreto informático) y estoy grabando ahora en el disco duro externo TODO.
Lo que me faltaba, ¡¡de verdad!!,, una amiga dice que soy gafe y me lo voy a pensar a creer...
Creo que lo mejor es marchar ya cuanto antes para lograr comenzar el curso la semana que viene no demasiado atacada...
Dios mío que no haya perdido nada de la tesis...
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Un abrazo histérico

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno si al final has podido hacer copia de seguridad del ordenador tranqui, (y es fácil decirlo aunque no pasarlo) no habrás perdido nada. Uf, yo también me puse supernerviosa y me bloquee un poco no sabía que decir. En fin espero que no hayas perdido nada.
Muchos besos RA