En camino

En camino

lunes, 8 de octubre de 2007

Caracol, col, col...


Cuando, en mis archivos, buscaba una viñeta, una foto... que reflejara mi día de hoy, no he podido reprimir una carcajada cuando he visto esta de RAMÓN de EL PAÍS DIGITAL de hace ya unos meses...
¿El motivo de mi carcajada?, bien, Ra, una buena amiga me llama caracol (volvoreta- caracol) por eso de vivir con la casa a cuestas, por coger un avión con la misma periodicidad con que otros cogen el autobús urbano...
Cuando, en una de mis visitas a España de este verano, saqué las cajas del garaje de mi hermano y mi cuñada, vi que había acampado entre ellas una manada de caracoles...
Veremos cuando logre abrirlas y sacar las cosas, si hay mas amigos: arañas, topillos... Ya informaré de los descubrimientos...
Aunque ra exagera un poco, si es cierto que soy un poco caracol. Tiene cierto encanto esa dosis de precariedad, de vivir al día, de ser caracol, de llevar tu hogar contigo. Aunque hay días, como hoy, lunes- monday- lundi que me siento como el caracol de la viñeta.
No ha sucedido ninguna hecatombe, no he salido de casa, he intentado trabajar, no lo he conseguido. He recibido un mail de mi jefa... Y veo que se acerca el momento de regresar "del todo". Y me agobia la cantidad de ocupaciones que me esperan cuando me instale, clases, practicas, tutorías... Adiós a tener la tesis como única ocupación...
Me estresa...
Mucho...
Tanto...
Y tengo un congreso dos días en el que me contarán más cambios en mi tema de tesis... Y desearé meterme dentro de mi coraza de caracol herido y esperaré que el elefante no me aplaste, me dejará magullado, como de costumbre... Toca aguantar el tirón...
Y quizá vuele a España esta semana por temas de trabajo, y estoy harta, y estoy cansada...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola volvoreta-caracol!! espero que hoy sea un día de sol, después de la lluvia siempre escampa, días malos, días mejores.

Cacarol, col, col, saca tus cuernos, tus sentidos, tu alegría al sol.

Ra