En camino

En camino

sábado, 13 de octubre de 2007

Asi me siento...


Hola amigos y amigas, así me siento yo, pero no por organizar un puente ni unas merecidas vacaciones, sino organizando mi retorno "definitivo" a España...


He pasado una semana horrible intentado cuadrar mil cosas, que si vuelos, clases que dar, practicas que preparar, cursos que cuadrar, una mudanza por finalizar, un hogar que crear, familia que reclama, amigos/as a los que tengo muchas ganas de ver...


Y todo ello, como a estas alturas ya sabéis, con el corazón partido por tener que abandonar el que ha sido mi hogar desde junio...


Estoy triste por la marcha, hoy ya empezaré a empaquetar documentación y libros...


Voy a aprovechar que una buena amiga está por aquí para que, ella y dos hombretones, se lleven parte de mis kilos de libros...


Solo pensar en cargar con el maletón, la maleta del portátil... por dos aeropuertos, tres estaciones de tren... puffffffffffffffffffffffffff


Bueno, que hoy hace sol en Bruselas, aprovecharé para dar un paseo esta tarde y serenar mis ideas y mi corazón.


Un abrazo dolorido

1 comentario:

Irene dijo...

Hola Mariajo, no había descubierto este sitio tuyo, y es un placer entrar en él. Acabo de escribiros un email a ti y a Ioanita, también dolorido, por mi ausencias y mi (des)trato (pq no lelga a ser (mal)trato, espero).
Mi verano también ha sido difícil, más difícil aún la entrada del nuevo curso. Pero aquí estoy, con ganas de veros y contaros, y que me contéis, y de veros, de veros, de veros. Mil besos, y hasta pronto