En camino

En camino

domingo, 30 de septiembre de 2007

Quiero amanecer...

Una gran mujer a la que admiro como persona y como cantante, me gusta su voz profunda, su música fresca y llena de contenido...

Hoy cuelgo esta canción que me quiero creer: que un nuevo día brillará y que se llevará la soledad.

Hoy hace sol en Bruselas, quizá sea un buen presagio... De entrada saldré a dar un largo paseo y auna manifestación en apoyo del pueblo Birmano...

Un abrazo a cada uno/a




El horizonte se perfila oscuro sin opción,


dos cuerpos que antes fueron uno rompen esa unión.


Dejaron paso a la indeferencia y decepción,


ya sé que era parte de un acuerdo efímero.




Quiero ver el rojo del amanecer,


un nuevo día brillará


y se llevará la soledad.


Quiero ser el rojo del amanecer,


el sol de nuevo brillará


y se llevará la soledad


que en mí se quiere instalar.




Acuden a mi mente imágenes de tí, de mí,
son tan intensas y reales que me hacen sufrir,


no sé cómo consigo soportar la situaciónde


un juego con final previsto entre tú y yo.


Quiero ver...


-Luz Casal-




EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,


EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,


EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS


¿Y yo que soy?

No hay comentarios: