En camino

En camino

sábado, 29 de septiembre de 2007

Dudo luego VIVO...


Hola a aquellos/as que os acercáis a mi blog...

No se si será el día tristón que hace hoy en Bruselas, no se si será el paso del tiempo, que lo de "cumplir años" me ha dejado un poco melancólica...

Se que será algo pasajero, también se que en estos momentos de dudas puedo crecer...

El Dibujo precioso, se titula precisamente así, DUDAS, os invito a visitar el fotolog de su autora. Un día me lo encontré y me paso de vez en cuando para disfrutar de sus dibujos y sus historias:

http://www.fotolog.com/misscapricho

Dudas, dudas, suaves como la brisa, briosas como un temporal, livianas como una pluma, pesadas como una tesis...

Dudo y a veces me angustio y sin embargo, dudar me hace sentir viva y se que mientras dude seguiré creciendo...

No hay comentarios: