En camino

En camino

domingo, 30 de septiembre de 2007

De impulso y de cambios

Definitivamente, ¿cómo no voy a estar locamente enamorada de POPO?, ¡¡¡es el hombre de mi vida!!!

"Todo cambio necesita un impulso o varios si son pequeños..."

En esto momentos me vivo en una época de cambios, va llegando el momento de decir adiós a Bruselas (me va a costar, dejo buenos amigos aquí), va acercándose el temido y ansiado momento de poner un punto final a la tesis. Va llegando el momento de tomar decisiones importantes en mi vida...

Y, sí, está claro que estos cambios necesitan impulso, y como los cambios son grandes, los impulsos no han de ser menos...

Estoy muy cansada, un verano sin vacaciones pesa, pero estoy dispuesta a dar un último y fuerte impulso a la dichosa tesis para poder comenzar a vivir sin la carga que ella supone.

Para ayudarme en estos impulsos cuento con amigos, grandes amigos, como Ra, que me está ayudando con la maquetación y a la que hoy quiero dedicarle este post...

Gracias por todo y, ya sabes, retomo lo que hemos estado hablando por messenger, ¡¡¡este año van a pasar cosas grandes!!!.

Esta dichosa tesis será un poco de todos vosotros, familia, amigos, compañeros, médicos... que tenéis casi tantas ganas como yo de que me la quite de encima...

Un último impulso, ¡¡siempre adelante!!

Besos a todos/as y a cada uno/a

1 comentario:

volvoreta dijo...

Hay una tierra de la cual oí hablar en una canción de cuna.
En algún lugar más allá de donde se pone el arco iris

el cielo es azul, y los sueños que te atreves a soñar sí se hacen realidad.

Algún día le pediré un deseo a una estrella fugaz.


Y despertaré donde he dejado las nubes están muy lejos detrás de mí.
Donde los problemas se disuelvan como los caramelos de limón.