En camino

En camino

viernes, 28 de septiembre de 2007

Aujourd'hui, c'est mon anniversaire!!!!


Hola a todos y a todas, si, hoy volvoreta cumple años...
Y he de decir, que este dibujo de Maitena refleja un poco, sólo un poco, cómo me siento, lo que supone cumplir años para mí... si, diréis que no es para tanto, que soy una exagerada, que debería estar agradecida a la vida "por tanto bien recibido" y es cierto...
Pero a veces me pesa un poco el paso del tiempo, el que las cosas vayan al ritmo que les de la gana y no al ritmo que me gustaría o que me parecería más lógico... Ya sabéis una libra perfeccionista un poco cuadriculada y copeci...
No me gusta celebrar mis cumpleaños, no he dicho en mi casa belga que lo es, pero hoy prepararé la cena y compraré unas cervecitas belgas para celebrar que volvoreta cumple un año más...
Y van... ¡¡¡muchos ya!!!
Gracias a todos y a todas los que habéis compartido conmigo este año pasado de mi vida y a todos/as los que estáis ahí apoyándome, animándome a terminar la tesis y a empezar a vivir sin esa carga...
Gracias por todo familia, amigos, "enemigos"...
Sin vosotros volvoreta no sería lo que es hoy...

No hay comentarios: