En camino

En camino

martes, 18 de septiembre de 2007

100 días y sumando


Hay que ver que juguetona es la memoria, esta mañana me desayunaba con esta portada del periódico que se compra en mi casa y me dí cuenta que si el país, Bélgica, "celebraba" 100 días sin poder formar gobierno, yo llevaba en este país más de 100 días, ya que llegué justo el día anterior a las elecciones generales...

No voy a hablar de política, se lo dejo a otros que sepan más o que tengan más ganas de hacerlo...

Voy a hablar de mí, han sido 1oo días intensos, con luces y sombras, con más lluvia que sol, con muchas horas de trabajo solitario, con algún bajón, con algún empujón a la tesis...

Han sido días intentos porque me doy cuenta de lo que me gusta dejarme empapar por el ambiente que me rodea, de lo que disfruto aprendiendo, contemplando, comunicándome, también trabajando...

El tiempo vuela, y ya sólo me resta un mes aquí, pero de alguna forma, estos meses dejarán huella en mi vida, lo intuyo...

Hoy ha sido un día de trabajo intenso, 9 horas seguidas con apenas una pausa de 30 minutos para comer... Y aún así siento que me queda tanto por hacer... Pero POLE POLE.

Me voy a dormir, un abrazo a cada uno/a,
l

No hay comentarios: